18 junio, 2013

¿Quien se enconde tras la canción de We are Monsters?

¡Hola! ¿Que tal? Yo monstruosamente electrizada después de enterarme de la siguiente noticia, ¡Somos el primer blog en saberlo (o por lo menos publicarlo, eso creo)!

¿Os acordáis de la canción de "We are Monsters" Pues, bueno, ¡ya se quien la canta! La monstruosa normi que la canta se llama Madison Beer. Ahora os dejo su biografía:

La divina voz que hay detrás de la nueva canción de Monster High "We are Monster High" es de Madison Beer. Nacida en Long Island, Nueva York, esta prometedora cantante y actriz acaba de firmar un contrato de grabación con la discográfica Island Def Jam Recordings. Su carrera está supervisada por la agencia de managers Scooter Braun Projects, que también lleva artistas como Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, The Wanted, Ariana Grande y PSY.
El canal y los vídeos de Madison en YouTube han sido todo un éxito este último año, con más de 3 millones de visitas y 35.000 suscripciones hasta la fecha. Actualmente, Madison está en el estudio de grabación trabajando en su primer disco. Además, aparecerá en la próxima película "After the Fall", protagonizada por David Duchovny y Hope Davis.
¿No es divinamente monstruoso?

Un saludooO





PD: ¿Ya entendéis porque ponía "Versión Madison Beer"? 



4 comentarios :

  1. Amo Monster High es lo mejor que hay en el mundo lo amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia por q decia we are monster high version madison beer la bus que en google y la encontre y no sabes quien canta la de ever after high

    ResponderEliminar
  3. quien canta la de ever after high

    ResponderEliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!