22 diciembre, 2013

¡Un adelanto! Jinafire Scaremester

Como me tenía propuesto, voy a dedicar estas Navidades exclusivamente a Monster High. Y por ello anteayer, aprovechando mi viaje al antro comercial, he pedido que me adelantasen alguna cosa para Navidad. A si que, antes de irme, me han regalado a Jinafire Scaremester.
Tenía pensado hacer la revisión antes de abrirla, pero no he podido esperar. La verdad es que Jinafire, es una de las muñecas que más me gusta (y una de las que no tengo). Puesto que no me dejan tener muñecas repetidas si las tengo en otra colección, me he tenido que decidir entre Gigi y Jinafire, pero meditándolo durante un buen rato, me ha parecido mejor traerme para casa a Jinafire, ya que no tengo ninguna de esa colección. Entre las monstruitas que vi, tengo que decir que Clawdeen I love fashion es preciosa. Si por mi fuera me llevaría a casa toda la sección de Monster High (xD). Nada más abrir la muñeca, me puse a hacerla fotos, de hecho, si os fijáis bien, podréis ver la silueta de un móvil en sombra (xDD).

 


La muñeca es preciosa y aparentemente no tiene ningún defecto. Tengo que decir que me ha dejado muy impresionada la calidad de la muñeca. Lo único que me ha decepcionado un poco es el pelo. Es bonito, pero se despeina fácilmente, por eso lo único que he hecho a la muñeca es sacarla de la caja, hacerla fotos, ponerle la peana y dejarla donde tengo mi colección.  



 La caja es sencilla, como cualquier otra de Monster High. Algo que adoro de las cajas de MH es la parte trasera, donde se muestra una pequeña biografía del muñeco que nos hemos comprado. Imaginaos la decepción que me he llevado al ver solo unas 3 frases en Español sobre Jinafire. El texto está en primera persona, una elección que abrazo, pero tendrían que haber puesto más texto. Cuando vi la parte delantera y trasera del diario me esperaba algo con lo que poder redactar un pequeño resumen de esta muñeca. Pero lo único que he podido encontrar eran 4 frases más de las que salían en la caja. El fondo y la idea del diario me parecen preciosos. En una página podemos ver 3 bocetos de Jinafire, en los que se muestran diferentes siluetas con poses distintas. Al final del diario hay un pequeño plano del instituto, ya sabéis, para que no te pierdas por los inmensos pasillos.

 Al final y al principio del diario se pueden ver unas especies de cuadros de diferentes estilos. No se muy bien para que sirven, pero creo que es como un pequeño diario para uno mismo, es decir, donde puedes hacer un pequeño resumen de cada día.
     

La peana se sostiene súper mal y la muñeca se mueve constantemente. Si tengo que elegir entre peanas me quedo con la de Frankie 13 wishes que se sostenía la muñeca desde abajo. Lo bueno de este tipo de peanas es que puedes mover la muñeca, ya sean piernas o brazos. 


Jinafire nada más sacarla de la caja sujetada por la peana



Jinafire con su bolso

Carpeta de Jinafire

Carpeta de Jinafire abierta
 La carpeta y el bolso de Jinafire me encantan. Se pueden abrir y son súper útiles.

El bolso de Jinafire (parte trasera)


El bolso de Jinafire en diagonal
                                                         
El bolso de Jinafire abierto
                                                         
 El bolso es en forma de abanico, me parece súper original. No se si se aprecia bien en la foto, pero tiene una pequeña línea para indicar por donde se tiene que abrir. El asa del bolso es de goma y se puede quitar y mover, pero coge formas y después es muy difícil quitárselas, aún así, es útil por si quieres cambiar de asa.


 Jinafire con su bolso de perfil
¡Hasta cuando bosteza está que hecha fuego!

Pillé a Jinafire haciendo un descansillo  (xD)
Jinafire con su carpeta y su bolso (De frente)
                                                       
Jinafire bolso y carpeta de perfil
                                                     
Jinafire con las manos en la cintura (Imagen 1)
Jinafire con las manos en la cintura (Imagen 2)

 Jinafire con las manos en la cintura (Imagen 3)
                                                     
                                                     

El pendiente de Jinafire
 Los pendientes me parecen muy originales. Son de forma de bolas chinas, algo que caracteriza muy bien su origen

Zapatos Jinafire Imagen 1 (Perfil izquierda)

Zapatos Jinafire Imagen 2 (Perfil derecha)

 Zapatos Jinafire Imagen 3 (De frente)




 En mi opinión, los zapatos son preciosos, tienen la forma de un león. ¡Monstruosos!



¿Que os a parecido este monstruo reportaje de Jinafire Scaremester?













6 comentarios :

  1. *-* que suerte!!yo solo tengo una mh!
    disfrutala mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Juli! Tu tranquila que todo llega ;)

      Un mordisco.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita! Ya me gustaría a mí tenerla, pero ya la tengo en básica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de no poder coger mas muñecas de otra colección xDD A mi la básica me encanta, pero como no quedaba la muñeca básica no me la cogí, aunque no me la hubiese cogido ya que tengo muchas básicas, aun así si me la regalan no la rechazaría ehh jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué suerte! ¿Y dónde has conseguido encontrar a Jinafire? Yo por más que busco no la encuentro en ningún sitio...!

    ResponderEliminar

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!