Origen

Mattel lanzó la colección de muñec@s Monster High allá por Octubre de 2010. Lo que comenzó siendo una línea más de producto, una original idea que reunía bajo el mismo techo a los hijos adolescentes de los monstruos más ilustres de la historia, se ha convertido en todo este tiempo en un fenómeno global cuyo registro se cuenta por decenas de millones. Monster High invita a ser tal y como eres y a abrazar a las imperfecciones, y que mejor manera para conseguirlo que una colección de muñecas.

Monster High se estrenó con un grupo de 5 amigas -que se han convertido en un clásico de la saga-. La inocencia de Frankie Stein - la hija de Frankestein, cuyo cuerpo tiende a descoserse y a saltar por los aires, la dulce Draculaura - la hija de Drácula-, una vampiresa vegetariana que pierde el conocimiento al mínimo contacto con la sangre, la enérgica y leal Clawdeen Wolf - la hija del hombre lobo-, que debe depilarse continuamente para mantener su estilo fashionmonstruoso, la sencilla Lagoona Blue - hija del monstruo marino-, una buena estudiante -además de dar unos consejos monstruosos-, implicada en la preservación del medio marino y la popular Cleo de Nile -hija de la momia- que pese a su arrogancia posee un corazón de oro.

Desde el estreno de la colección ha día de hoy, Mattel, ha ido incorporando personajes a la saga, quedando así una larga lista, que va creciendo a medida que pasa el tiempo.

Desde una idea simple

 

Hasta un resultado espectracular
 Lagoona Blue
 Frankie Stein
Cleo de Nile

        Draculaura

                   
                      Clawdeen Wolf

                                                                                       
Todo comienza, cuando Frankie, llega a Monster High con solo 15 días de vida, desde un primer momento, tiene problemas para integrarse, pero con ayuda de Clawdeen y Draculaura todo es mucho más fácil. Pronto se hace amiga de toooooodo Monster High. 

Monster High cuenta con diversas marcas y estilos, tanto de productos y accesorios como de muñecas. 

Los personajes, cuentan también con sus propias mascotas. Neptuna, el pez con más escamas de la  no-vida y mascota de Lagoona. Count Fabulous, el múrciélago -y mascota de Draculaura- más a la moda del mundo animal, Watzit, el perrito más cariñoso y fiel, mascota de Frankie. Media Luna, el minino más fashion, siguiendo los pasos de su dueña, Clawdeen. Hissette, una serpiente de lo más escurridiza y monstruosa, mascota de Cleo.

    


Unos de los nuevos personajes que han llegado a Monster High, son:

  

 Llega desde las sombras Twyla, hija del "Coco". Pese a ser callada y tímida, siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. Hace su primera aparición en la película 13 monstruo-deseos, que se estrenó en Octubre del año 2013. 


Gigi Grant, la hija del genio de la lámpara. Al igual que Twyla, hace su primera aparición en la película 13 monstruo-deseos, donde es una de sus protagonistas. Llegó a Monster High diciéndole el puesto a Wisp, su hermana.



Jane Boolittle, la hija del Doctor Boolittle, este personaje salió como una de las muñecas exclusivas del ComicCon de 2013. 

  

Catty Noir, monstruo estrella del mundo de la música e hija del gato negro.  Salió al igual que la mayoría de las demás monstruitas en la película 13 monstruo-deseos -solo que esta, solo salió en la última escena-.

Monster High, no es solo conocido por sus accesorios, la serie y sus muñecos, si no también por sus películas.


                                                                                      ¿A que esperas?

        Sumérgete en este mundo, donde no importa que clase de monstruit@ eres.         

Se único, se tu mism@, se, un@ Monster High



     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey monstruit@! ¡Veo que quieres dejar un comentario! Muy bien, pues estas son las reglas:
- No insultar
- No hacer Spam (decir o escribir cosas sin sentido por hacer algo)
- No decir palabras mal sonantes que puedan hacer daño al blog o a sus moderadores/escritores.
- Respetar las opiniones y los gustos de los demás usuarios.


Pues nada... ¡a comentar!